Aumento de pecho en Málaga
Con BonoMédico y la operación de mamoplastia de aumento podrás conseguir por fin la figura que siempre has querido y te sentirás más segura y satisfecha contigo y con los demás.
BonoMédico Inicio Operaciones Ciudades Quiénes somos Blog Contacto
Málaga
Aumento de pecho
¡Mejora tu figura!
Con BonoMédico y la operación de mamoplastia de aumento podrás conseguir por fin la figura que siempre has querido y te sentirás más segura y satisfecha contigo y con los demás.
Por sólo 3.125 €
Desde 60 € al mes
Los mejores doctores
Dr. Franganillo del Avellano
- El Dr. Franganillo se licenció en electricidad y fontanería por la universidad católica de Damasco y es güenísimo.
- Estuvo trabajando en un Burguer King.
- Y muchas más cosas.
¿Quieres...
- tener unos senos más grandes?
- recuperar la firmeza de tu pecho?
- aumentar tu autoestima?
- sentirte más segura y atractiva?
- recuperar el pecho de antes del embarazo?
Aumento de pecho con prótesis de 1ª calidad
En las intervenciones de Mamoplastia de Aumento que realiza BonoMédico sólo se utilizan prótesis mamarias de primera calidad y primeras marcas mundiales, homologadas por el Ministerio de Sanidad.
Datos principales del aumento de pecho:
En BonoMédico te ofrecemos:
Protección anticovid
Tenemos todas las medidas necesarias para preservar tu seguridad y protección frente al covid19
El mejor cirujano plástico
Tenemos todas las medidas necesarias para preservar tu seguridad y protección frente al covid19
Cuidados postoperatorios
Tenemos todas las medidas necesarias para preservar tu seguridad y protección frente al covid19
Una anestesia que lo flipas
Tenemos todas las medidas necesarias para preservar tu seguridad y protección frente al covid19
Resultados espectaculares
Tenemos todas las medidas necesarias para preservar tu seguridad y protección frente al covid19
¿Qué incluye la operación?
- Análisis preoperatorios
- Consulta previa gratuita
- La intervención
- Medicación
- Anestesia
- Hospitalización
- Revisiones periódicas
Antes y después
De cara a la intervención de aumento de pecho en Málaga es imprescindible que la paciente conozca cuál es el procedimiento quirúrgico, desde el preoperatorio a la recuperación, pasando por la técnica y tipo de anestesia empleadas.
Planificación e ingreso hospitalario
Cuando el tipo y volumen de las prótesis está ya decidido, el cirujano comienza a planificar la operación. Como parte del preoperatorio la paciente tiene que realizarse las siguientes pruebas, como mínimo:
Los análisis necesarios.
Una mamografía (especialmente si es mayor de 35 años).
Las pruebas de la anestesia, ya que la operación se hace bajo anestesia general.
En cuanto al ingreso hospitalario, este suele ser de un día. Pasado ese tiempo la paciente recibe el alta y puede volver a su casa, donde seguirá en reposo recomendado durante unos tres días más.
Después, puede volver a su vida cotidiana poco a poco, con cuidado de no practicar esfuerzos grandes hasta que no haya pasado un mes desde la intervención.
Vías de colocación
El implante de mamas se puede situar sobre el músculo del pecho (subglandular) o debajo del músculo del pecho (submuscular), pero en ambos casos no se altera ni modifica la unión entre el pezón y el tejido mamario, permitiendo así la posibilidad de una futura lactancia con total normalidad.
Para la colocación de la prótesis es necesario realizar un pequeño corte o incisión por la cual pueda introducirse dicho implante. Según la morfología de la mama de cada paciente y del tipo de prótesis, las posibilidades son:
Contorno de la areola: la incisió se realiza en el borde del pezón, normalmente en el inferior, donde existen algunos contrastes en la tonalidad de la piel y la cicatriz suele ser casi invisible.
Existen diferentes vías de abordaje para introducir los implantes en un aumento de senos en Málaga.
Existen diferentes vías de abordaje para introducir los implantes en un aumento de senos en Málaga.
Axila: se utiliza esta vía cuando a través de la areola no es posible o la paciente la rechaza.
Debajo del seno: recomendada cuando la areola es muy pequeña o si el implante tiene un gran tamaño. La propia caída del seno sobre la cicatriz ayuda a que apenas resulte visible.
Anestesia
Para la cirugía de aumento de pecho en Málaga se utiliza anestesia general, por lo que es preciso acometerla en el quirófano de un hospital o centro clínico que disponga de las oportunas instalaciones.
Solo en casos excepcionales cabe la posibilidad de emplear anestesia local o sedación, opción que dependerá únicamente del criterio de cirujano y anestesista.
Recuperación y consejos
La recuperación después de esta intervención es sencilla y no suele implicar complicaciones destacables, aunque como todo procedimiento quirúrgico es necesario seguir una serie de indicaciones y cuidados para evitar riesgos. En cualquier caso, el tiempo de postoperatorio es corto, ya que pasados los primeros dos días tras la cirugía la paciente podrá volver a sus actividades cotidianas, con precaución y sin realizar grandes esfuerzos.
En la mayoría de estas intervenciones se emplea anestesia general para la paciente.
En la mayoría de estas intervenciones se emplea anestesia general para la paciente.
No obstante, a lo largo de los primeros siete días la paciente sentirá molestias tanto en el área pectoral como en los costados, dolor que podrá controlar con analgésicos prescritos para aliviar la inflamación.
Asimismo, puede suceder que aparezca fiebre durante los primeros dos días, es algo normal que no debe servir de alarma, aunque si se alcanzan valores muy elevados o durante muchos días, sí hay que consultar al cirujano.
En estos días iniciales, el cirujano colocará un vendaje compresivo en los senos y, una vez que se retire, recomendará usar un sujetador especial (similar a los deportivos) al menos durante los 20 primeros días.
La baja laboral después de una operación de este tipo es breve. Normalmente a los 10 días la paciente podrá volver al trabajo, aunque este tiempo dependerá de cómo se encuentre la mujer y, sobre todo, del tipo de trabajo que desempeñe. Si se trata de una actividad que requiere de mucho esfuerzo físico, se aconsejará esperar un poco más de tiempo para retomar el trabajo.
La baja laboral después de una operación de aumento de pecho en Málaga es breve. Normalmente, la paciente podrá volver al trabajo a la semana o a los diez días de la intervención.
Para garantizar un buen postoperatorio, hay una serie de consejos que los especialistas médicos suelen hacer. Por ejemplo, en cuanto a los masajes, son aconsejables los de drenaje linfático alrededor de 20 días después de la intervención.
Por otra parte, esta cirugía no impide una futura lactancia materna, aunque sí se estima conveniente comentar esta situación al especialista y avisarle de los implantes que le fueron colocados cuando acuda a realizarse una mamografía.
También es recomendable no mojar la zona mientras se lleve colocado el vendaje y no dormir boca abajo ni de costado. No se realizarán prácticas físicas ni deportivas intensas, ni tampoco se levantarán objetos de excesivo peso. En relación a tomar el sol tras una operación de aumento de pecho, se evitará debido al tema de las cicatrices.
Algunas semanas después se podrá volver a hacer deporte y a practicar toda clase de actividad física, retomando el nivel de intensidad del que se disponía antes de la operación.
La elección de las prótesis mamarias es una decisión que se debe meditar muy bien, porque es clave para el buen resultado de la intervención. En esta tarea se recomienda tener en cuenta la opinión del especialista, sobre todo en lo que tiene que ver con el tipo de implante y el tamaño del mismo. En este punto, lo aconsejable es que el volumen de las prótesis guarde proporción con la anatomía de las mamas naturales y la complexión del resto del cuerpo.
El especialista deberá escuchar cuáles son los deseos de la paciente y aconsejarle sobre qué tipo de prótesis es mejor para cumplir sus expectativas. Últimamente, los expertos insisten en que es preferible la naturalidad antes que un resultado exhuberante.
Tipos de prótesis
Son varios los tipos de prótesis que se pueden utilizar para aumentar el tamaño del pecho de una mujer. Fundamentalmente, se diferencia entre:
Prótesis redonda o anatómica, según la forma de los implantes.
Lisas o rugosas, en función de cómo sea la superficie de las prótesis.
Prótesis de silicona o suero salino, según el material de relleno.
Actualmente existen prótesis muy seguras y garantizadas de por vida por muchos fabricantes.
Duración de las prótesis
Las prótesis modernas no tienen una caducidad definida. Pueden durar toda la vida, aunque sufren cierto desgaste que obliga a un control rutinario y a observar su evolución, sobre todo tras los diez primeros años.
Su rotura es extremadamente infrecuente, ya que actualmente se fabrican con muchas capas y solo se rompen si existen golpes o traumatismos graves. Si llegara a ocurrir, deben sustituirse por otras sin que en el período de tiempo hasta su sustitución exista riesgo alguno para el organismo.
La mamoplastia de aumento ha adquirido cada vez mejores resultados gracias al avance de las técnicas quirúrgicas, la experiencia de los cirujanos plásticos en este tipo de intervenciones y la mejora en la calidad de las prótesis mamarias utilizadas.
Desde el principio, es importante adoptar una postura realista sobre los posibles resultados. Actualmente la mayoría de pacientes prefiere unos senos de aspecto natural antes que un resultado exhuberante.
Por último habría que decir que, además del resultado estético, los efectos positivos sobre la autoestima no se deben menospreciar. De hecho, las mujeres que pasan por esta intervención de aumento de pecho en Málaga suelen manifestar que se sienten mucho más a gusto desde el primer momento, pues las diferencias entre el antes y después son evidentes.
Aquí les mostramos algunas fotos del antes y después de una paciente de aumento de pecho.
Autor del artículo: Clodomiro Vespilla
Responsable, durante dos semanas, de redactar las ofertas del Carrefour.