Quiénes somos.

En Clínica Tamis hemos creado un centro especializado en injerto capilar y en tratamientos contra la alopecia tanto masculina como femenina. Tratamientos innovadores como el P.R.P. (plasma rico en plaquetas) o el tratamiento con células madre.

Nuestro objetivo es ofrecer unos servicios de alta calidad a un precio al alcance de todos. Para ello, contamos con un personal sanitario profesional especializado y altamente cualificado, que apuesta por la calidad de los servicios estéticos que ofrece.

Clínica Tamis forma parte de un Grupo Empresarial sanitario con más de veinte años de experiencia en el sector de las especialidades médicas. Con el objeto de satisfacer una antigua demanda de sus clientes, nace esta nueva extensión en el sector de los tratamientos capilares.

Todo el personal de Clínica Tamis estamos muy orgullosos de haber podido ayudar a cientos de pacientes a superar sus problemas de alopecia y a recuperar un aspecto más juvenil y una mayor autoestima y confianza. En definitiva, a mejorar su calidad de vida.

Nuestro mayor aval es el altísimo grado de satisfacción de las personas que se someten a nuestros tratamientos. De hecho, la mayoría de nuestros nuevos pacientes vienen recomendados por aquéllos que ya han pasado por la Clínica y han podido comprobar en persona los magníficos resultados del injerto capilar que realizamos.

El éxito de nuestros tratamientos se basa en la calidad de nuestros profesionales, equipos e instalaciones.