Injerto capilar en entradas

El injerto capilar en las entradas es una de las intervenciones más demandadas en Clínica Tamis ya que la caída del cabello en esa zona es una de las primeras manifestaciones de la alopecia.

Son muy numerosos los pacientes que acuden a nuestra clínica mostrando su preocupación por el cabello perdido en las entradas y demandando una solución rápida, eficaz y con resultados muy naturales.

El injerto capilar con técnica FUE es una solución inmediata y con resultados muy naturales para cubrir las entradas ya que este tipo de pacientes suelen tener una zona donante muy buena y con gran densidad de cabellos de la que se pueden extraer todas las unidades foliculares necesarias para lograr una magnífico resultado. 

Aquí puedes ver resultados en diversos pacientes en los que hemos logrado cubrir las entradas con un resultado muy natural. 

Una entrada es una zona pequeña a cubrir por lo que normalmente no resulta necesario extraer de la zona donante un número elevado de unidades foliculares. Una estimación aproximada para los casos de una entrada de tamaño medio puede ser de unas 1.500 unidades foliculares, unas 750 para cada entrada. Lógicamente esta cantidad varía en función del tamaño de la entrada y de las necesidades y objetivos de cada paciente ya que hay pacientes que sólo necesitan 1.000 unidades  pero entre ambas cifras se encuentran la mayoría de los pacientes.

Precio del injerto capilar en las entradas

El precio de esta intervención dependerá de las necesidades de cada paciente pero en Clínica Tamis tenemos uno de los mejores precios del mercado ya que puedes cubrir tus entradas por sólo 1.500 € en los casos más leves y por 1.950€ en los casos más graves. 

La aparición de las entradas puede convertirse en un problema para muchos valores ya que si bien una pequeña entrada puede resultar atractiva a cierta edad, una entrada a edad muy temprana o una entrada de gran tamaño rara vez resulta atractiva. Y es un  problema que no sólo se presenta en varones sino que cada vez más mujeres sufren de pérdidas capilares en esa zona de la cabeza y afortunadamente pueden resolverlo con un injerto capilar.

En los momentos iniciales de la caída del cabello en las entradas muchos pacientes logran frenarla con los tratamientos médicos existentes en el mercado como el minoxidil o finasteride que nutren y revitalizan los folículos capilares que aún no se han caído. 

En Clínica Tamis ofrecemos otros tratamientos muy eficaces para frenar la caída del cabello como el plasma rico en plaquetas ( PRP) basado en la extracción de las plaquetas de la sangre del propio paciente para volver a inyectarla en la zona que sufre la caída capilar. Estas plaquetas revitalizan la circulación de la sangre y logran una mayor y mejor nutrición de los folículos frenando su caída.

Pero si tratamientos como los anteriores no frenan la caída del cabello en las entradas la solución definitiva es el injerto capilar.

¿ Cómo es un injerto capilar en las entradas?

En Clínica Tamis utilizamos la técnica FUE para el injerto capilar en las entradas mediante la extracción, una a una, de las unidades foliculares de la zona donante en la parte posterior de la cabeza para implantarlas en las entradas.

Es una intervención que se realiza en una sesión que suele durar entre 3 y 5 horas dependiendo del volumen total de unidades a injertar. El paciente puede volver a su casa una vez finalizada la intervención.

Es una intervención totalmente indolora ya que se aplica anestesia local para eliminar cualquier dolor. El paciente puede leer, mirar su teléfono o ver una película durante la intervención.

¿ Eres candidato para injerto capilar en las entradas?

Cualquier persona con entradas que tenga una zona donante con densidad capilar suficiente para extraer las unidades foliculares necesarias es un buen paciente siempre que no padezca de patologías médicas que impidan la intervención, lo cual es muy poco frecuente. 

El tamaño de las entradas varía en cada paciente y si deseas saber si eres un buen candidato puedes enviarnos por correo o whatsapp fotos de tus entradas y de tu zona donante para analizar tu caso. Una vez analizado por nuestro equipo médico te enviaremos su valoración y el coste de la intervención. Con el análisis de las fotografías enviadas puede valorarse adecuadamente si un paciente es apto o no apto para la intervención. Pero la decisión final sobre el número exacto de unidades se tomará en la consulta presencial con el paciente.

Con el injerto se logrará eliminar las entradas mejorando la imagen del paciente con un resultado totalmente natural que aumentará enormemente su autoestima.

¿ Cómo cuidar el cabello injertado en las entradas?

Una vez finalizada la intervención el equipo médico de Clínica Tamis facilita al paciente todas las instrucciones para el correcto cuidado del cabello injertado que pueden resumirse en las siguientes:

  • No tocar, frotar ni rascar la zona injertada
  • Dormir boca arriba durante los primeros días
  • Hidratar los folículos injertados con frecuencia y mucho cuidado
  • Utilizar los productos de higiene recomendados
  • No usar gorras ni cascos
  • No hacer deporte ni esfuerzos intensos durante varias veces
  • Evitar la exposición al sol durante al menos 15 días
  • Usar una champú anticaida y vitaminas con biotina
  • Consultar con Clínica Tamis si algún folículo llega a infectarse para administrar el antibiótico mejor indicado en cada caso.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *