Injerto de pelo de Simeone

¿ Simeone se ha sometido a un Injerto capilar?

Cada vez son más los personajes públicos que se someten a un injerto capilar ya que supone una importante mejora de su imagen con resultados totalmente naturales. Los resultados obtenidos son tan naturales que en muchos casos no se puede afirmar con certeza si alguna persona se ha sometido al injerto capilar como ocurre con el entrenador de futbol Diego Simeone del cual se afirma que se ha sometido a un injerto capilar para lograr una mayor densidad en la parte frontal y alta de su cabeza.

Diego Simeone siempre ha mostrado una impecable imagen ante los medios de comunicación y a tenor de las diferencias de densidad capilar entre algunas de sus fotografías publicadas ha se ha especulado con la posibilidad de que se haya sometido a un injerto capilar con excelentes resultados. Sin embargo, debe destacarse que hasta la fecha no se ha confirmado esta intervención y se trata de meras suposiciones ante el importante aumento de densidad capilar que ha  mostrado. 

En la misma situación se encuentran otros deportistas como Iker Casillas del cual se afirma que se ha sometido a esta misma intervención.

Pero tras los  éxitos alcanzados por al Atlético de Madrid bajo la dirección de Diego Simeone su imagen pública ha sido muy analizada y son múltiples los comentarios que destacan el aumento de su densidad capilar. Este aumento tiene muchas coincidencias con el aumento que se logra con un injerto capilar ya sea con la técnica FUE como con la técnica FUSS o de la tira.

Aunque determinados medios de comunicación sitúan su injerto entre los años 2013 y 2014 pero esta afirmación nunca ha sido confirmado por el entrenador. 

Otros futbolistas famosos como Rafael Alkorta, Ismael Urzais, Wayne Roony o Miliko Pantic, ex jugador del Atlético de Madrid, no han tenido inconveniente en confirmar su intervención y cada vez son más los personajes públicos que lo confirman como el político José Bono  o el actor Kevin Kostner.

Estos famosos han acudido a la técnica FUE en la que se practica la extracción de las unidades foliculares que sean necesarias en la zona donante situada en la parte de la nuca y los laterales de la cabeza para proceder a su injerto, uno a uno, en la zona frontal de la cabeza que suele ser la más afectada por la alopecia.  

SI quieres lograr un cambio de imagen tan espectacular como el conseguido por Diego Simeone ahora puedes conseguirlo en Clinica Tamis en una intervención totalmente indolora en la que podrás volver a tu casa el mismo día de la intervención. Tras unos días de reposo podrás volver a trabajar en menos de una semana si realizas un trabajo de alta intesidad física.

Utilizamos un material médico altamente especializado para extraer los folículos de la zona donante e injertarlo en la zona con alopecia. Son resultados definitivos son visibles a partir de los seis de la intervención y puedes realizar vida normal prácticamente desde el primer día. En manos de profesionales con experiencia los resultados son asombrosos y muy naturales. 

Y la mejor noticia es que puedes lograr los resultados obtenidos por Simeone a un precio sin competencia con una tarifa plana de 2.695 € en los casos más graves y por sólo 2.100 € en los casos más leves.

El pelo de Simeone, o la falta de él, ha sido muy comentado por la prensa y en las redes sociales

La técnica FUE de trasplante capilar es la más utilizada por los deportistas y famosos, pues no deja cicatrices y, además, permite una recuperación más rápida.

Iker Casillas, Jesús Gámez o Rafa Nadal, son otros deportistas que se han sometido a la técnica de injerto de pelo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *